Transpianoszgz es una empresa dedicada al transporte de pianos y objetos pesados desde hace más de 30 años con su sede en Zaragoza, colaborando con el Ayuntamiento de Zaragoza, conservatorio superior de Aragón, Auditorio de Zaragoza, Zingla pianos, Sala Rono servicios y muchas más…

Nuestra especialidad es transportar instrumentos musicales (Pianos verticales y pianos de cola) garantizando su envío al destino solicitado. También transportamos cualquier tipo de objeto pesado como órganos, cajas fuertes, máquinas de alimentación.

Hemos trabajado para un gran número de artistas como Pablo López, Luz Casal, Diego EL Cigala, Pasión Vega, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat...

Si necesitas mover o transportar cualquier tipo de piano esta es tu empresa. Nos encargamos de cubrir perfectamente el piano para que no tenga ningún rasguño y entregarlo en el lugar que nos indique. Contamos también con todo tipo de herramientas para ello.
 

Historia

Todo empezó hace 30 años cuando nos dedicábamos de forma esporádica. Poco a poco nos dimos cuenta que un objeto de tantísimo valor necesitaba de expertos y gente especializada en su transporte y cuidado. 
Fue en la Expo de Zaragoza2008 donde dimos el salto a la total exclusividad del transporte de pianos. Entramos de lleno en el mundo de las 88 teclas.

Misión

Garantizar que el piano llegue a su destino en perfectas condiciones.
Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Crear tranquilidad y marcar la diferencia.

Visión

Queremos lograr y vamos a lograr que el piano, ese instrumento tan bonito como delicado, llegue tal y como está a su destino.
Garantizar el traslado de todo tipo de pianos por toda España.
Ser una empresa eficaz y dinámica

Valores

Amantes de la música y del piano. 
Apasionados y comprometidos con nuestro trabajo.
Búsqueda de la excelencia.
Relaciones personales basadas en la confianza y el respeto mutuo.
Apertura y curiosidad frente a futuras tendencias tecnológicas dinámicas.